Ideas
Empresas Chilenas, del Ego al Eco
Desde Empathia los queremos invitar a conversar del rol que tiene la sostenibilidad y las empresas en la salida de la pandemia. Dejamos extendida la invitación para el próximo lunes 27 a todos quienes estén interesados en la búsqueda de las soluciones más adecuadas...
1er Estudio Coronavirus en la Perspectiva de los Colaboradores
En Empathia hemos desarrollado el 1er Estudio de el Coronavirus en la Perspectiva de los Colaboradores una investigación para entender cómo están viviendo las personas ante la actual crisis sanitaria, cuál es su expectativa del mundo empresarial y en particular, cómo...
Empresas y trabajadores en tiempos de crisis: 10 puntos relevantes para tener en cuenta
Frente a una realidad compleja, las empresas tienen la oportunidad de darle un sentido más amplio a su propia existencia y significar el compromiso de sus trabajadores.No pretendemos desestimar los factores determinantes para la supervivencia de una empresa, como lo...
La Empatía en tiempos del Coronavirus
La empatía es la capacidad de percibir, compartir y/o inferir los sentimientos, pensamientos y emociones de los demás, basada en el reconocimiento del otro como similar, es decir, como un individuo similar con mente propia. Es por esto que es vital para la vida...
La Crisis del Marketing Tradicional
Durante décadas vivimos bajo la dictadura del mainstream: 4 canales, 10 diarios, 20 revistas y 50 radios era todo lo que contábamos para recibir nuestras noticias y para crear nuestra percepción de marcas, empresas y personas. En este escenario, con un buen...
Somos Empathia
Somos un estudio de marketing sostenible orientado a la creación de lazos entre las organizaciones, su marca y sus grupos de interés. No somos una consultora de sostenibilidad, no somos una agencia de marketing, no somos una agencia de comunicación. Somos la suma de...