comunicaciones.

Empresas Chilenas, del Ego al Eco
Desde Empathia los queremos invitar a conversar del rol que tiene la sostenibilidad y las empresas en la salida de ...
Ver Más
Ver Más

1er Estudio Coronavirus en la Perspectiva de los Colaboradores
En Empathia hemos desarrollado el 1er Estudio de el Coronavirus en la Perspectiva de los Colaboradores una investigación para entender ...
Ver Más
Ver Más

Empresas y trabajadores en tiempos de crisis: 10 puntos relevantes para tener en cuenta
Frente a una realidad compleja, las empresas tienen la oportunidad de darle un sentido más amplio a su propia existencia ...
Ver Más
Ver Más

La Empatía en tiempos del Coronavirus
La empatía es la capacidad de percibir, compartir y/o inferir los sentimientos, pensamientos y emociones de los demás, basada en ...
Ver Más
Ver Más

La Crisis del Marketing Tradicional
Durante décadas vivimos bajo la dictadura del mainstream: 4 canales, 10 diarios, 20 revistas y 50 radios era todo lo ...
Ver Más
Ver Más

Somos Empathia
Somos un estudio de marketing sostenible orientado a la creación de lazos entre las organizaciones, su marca y sus grupos ...
Ver Más
Ver Más